Fases finales

Todos los equipos que llegan a la final nacional o a la final internacional de Global Management Challenge compiten de forma  presencial tomando todas las decisiones para la gestión de su empresa durante un día de simulación.

 

FINAL NACIONAL:  la final nacional enfrenta a los ocho mejores equipos de la competición en España, durante el día los equipos recibirán la empresa que deben gestionar, analizarán su histórico y tomaran decisiones sucesivamente durante el equivalente a cinco trimestres. El equipo ganador será el campeón nacional y representará a España en la final internacional.

 

FINAL PRESENCIAL

Después de una dura competición a través de internet, los equipos que compiten en las fases finales tienen la oportunidad de poner cara a sus rivales y enfrentarse a ellos durante un día de competición intenso y divertido.

La última final nacional se celebró en la Cámara de Comercio de Madrid, donde consiguió el título de campeón de España el equipo IBP.

 
TRABAJO BAJO PRESIÓN

Durante las fases finales el tiempo para tomar las decisiones se llega a reducir a menos de una hora por decisión.

Esto obliga a los participantes a responder eficazmente ante situaciones reales donde hay que  saber priorizar y ser resolutivo.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FINAL INTERNACIONAL: se trata del mayor evento en torno a la competición, dos días de competición en los que se enfrentan cara a cara a los campeones nacionales de todos los países participantes, una inmejorable oportunidad de conocer personas de todo el mundo con tus mismos intereses.

Si quieres saber más sobre las finales internacionales continúa aquí!

 

 

 
Apoyos:                                                           
 
Patrocinios: