Simulador empresarial

Global Management Challenge utiliza un simulador empresarial único que tiene sus orígenes en los desarrollos que inició EDIT 515 UK en Escocia en los años 70 y ha ido evolucionando para adaptarse a los mercados y las tecnologías actuales.

Conseguir que un simulador que nació en una clase de universidad sea el mejor simulador empresarial del mundo ha sido posible gracias a la dedicación y pasión de sus fundadores durante todos estos años. Para nosotros la presencia internacional y las decenas de miles de personas que ponen a prueba la simulación todos los años son una garantía de éxito. 

EFMD CEL
GMC cuenta con la acreditación CEL de la European Foundation for Management Development "EFMD", dirigido a programas de gestión de la educación que incorporan el aprendizaje basado en las TIC.
 
  
EDIT 515 UK
Ha sido la encargada de desarrollar la competición desde sus inicios, el modelo informático en el que se basa fue concebido y desarrollado por el departamento de investigación operativa de la universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El simulador GMC forma parte de la familia de simuladores creada por EDIT 515, que incluye simulaciones de diferentes niveles y usos. Puedes informarte en la web www.simuladorempresarial.es