Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

 En Global Management Challenge creemos que los trabajadores de una empresa son su mayor activo, son los que hacen posible alcanzar sus objetivos. A través de nuestra simulación ayudamos a los estudiantes universitarios, a los emprendedores y a los trabajadores de empresas a entender cómo funciona una empresa, a ser capaces de tomar decisiones empresariales y tener conocimientos que les sirvan para un mejor desarrollo de su carrera profesional.

 

Compromiso con el empleo 

Por este motivo tomamos la decisión de adherirnos a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven desarrollada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, enfocándonos en el desarrollo de las siguientes medidas:

 

- Aportar a los planes de estudios contenidos que aumentan las oportunidades profesionales de los estudiantes.
- Utilización de una herramienta e-learning con una avanzada base tecnológica.
- Creación de estrategias de cooperación entre la empresa y la universidad.
- Fomentar la difusión de los valores empresariales relacionados con el respetuoso cumplimiento de la legislación laboral y el compromiso con actuaciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Pilares de nuestro compromiso

Para conseguirlo mantenemos la simulación actualizada a las condiciones del mercado actual, dando importancia a los valores que demanda la sociedad, como puede ser la toma de decisiones para ofrecer un mejor trato a los trabajadores de la empresa, o el respeto al medio ambiente teniendo en cuenta los impactos ambientales en que incurre la empresa. Estamos trabajando sobre los siguientes pilares:

 

- Relación con universidades para contribuir a la formación en gestión de empresas de los estudiantes españoles.
- Relación con empresas para complementar sus procesos de selección y desarrollo de talentos mediante herramientas de calidad.
- Difundir los valores empresariales en la sociedad, ayudando de esta forma a fomentar el emprendimiento entre los jóvenes españoles.