Condiciones de Clasificación

La edición 2017 - 2018 de Global Management Challenge España se celebra en 3 rondas eliminatorias entre noviembre de 2017 y marzo de 2018. Estas rondas seguirán las fechas indicadas en el calendario. A cierre de inscripciones, se han contabilizado 464 equipos que participarán en la primera fase.

 

La competición se organiza en tres fases eliminatorias, distribuidas como sigue:

- En primera ronda se formarán 58 mercados de 8 empresas cada uno. Se clasificará para segunda ronda la primera empresa de cada mercado. También se clasificarán para segunda ronda los 6 mejores segundos de entre todos los mercados, valorados en función de su Rentabilidad de la Inversión.

- En segunda ronda se formarán 8 mercados de 8 empresas cada uno. Se clasificará para la final nacional la primera empresa de cada mercado.

- La Final Nacional tendrá un único merado con las 8 mejores empresas de la competición, se proclamará Campeón Nacional la primera empresa del mercado.

- El equipo Campeón Nacional representará a España en la Final Internacional de Dubai en Abril de 2017.

 

 

  

Condiciones de clasificación:

1. El criterio de clasificación será la rentabilidad de la inversión. se ordenarán los equipos/empresas de mayor a menor rentabilidad de la inversión. La empresa con mayor rentabilidad de la inversión será la primera de su grupo. La primera empresa de cada grupo se clasificará para la siguiente ronda.

**Durante la primera ronda también se clasificarán las 6 empresas con mayor rentabilidad de la inversión de entre las clasificadas en segundo lugar.

2. Cualquier equipo que no introduzca al menos 3 decisiones en la  ronda será eliminado al final de la misma. En caso de que un equipo eliminado cumpla la primera condición de clasificación, se clasificará el siguiente equipo del grupo ordenado por rentabilidad de la inversión. En la Final Nacional, cualquier equipo que no introduzca las 5 decisiones será eliminado.

 

Información Adicional:

- Al inicio de cada ronda se comienza con una empresa nueva, la situación de la empresa no depende de la fase anterior.

- Todos los mercados (grupos) son independientes entre sí. Los resultados obtenidos en un mercado no interfieren en los resultados obtenidos en otros.

- La configuración de los mercados en cada ronda se realiza de forma totalmente aleatoria.