Qué me aporta


 "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Benjamin Franklin                 


Toma de decisiones

En Global Management Challenge tendrás que tomar decisiones continuamente, esto permite formar criterios para tomar mejores decisiones en la vida real.

 "Un marco en el que competir, practicar, aprender, analizar, cooperar, arriesgar, tomar decisiones… un marco en el que desarrollarse" 

 

Trabajo en equipo

Como en el trabajo diario, la distribución de las tareas es esencial para el éxito del equipo. La competición ayuda a valorar la importancia  del trabajo de todos los miembros para alcanzar los objetivos comunes.

"Proporciona momentos de trabajo en equipo que son propicios para generar ideas" 

 

Pensamiento estratégico

Las decisiones que se toman en GMC afectan a la situación de la empresa para tomar decisiones futuras, la participación invita a desarrollar capacidades para definir e implantar buenas estrategias empresariales.

"Un ambiente empresarial real, donde hay que tomar medidas para solucionar los problemas de la empresa"

 

Capacidad de análisis

Conforme avance la competición irás adquiriendo importantes criterios para valorar qué información te es útil y cual no, y cómo gestionar la información para aprovechar el tiempo al máximo.

"En un curso principalmente teórico, la parte práctica a veces se olvida. Global Management Challenge sirve para conectar los conocimientos con el mundo real"

 

Contactos

En las fases finales podrás conocer a personas con tus mismas inquietudes, además de profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial, el de la consultoría o de banca de inversión tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

 
Apoyos:                                                           
 
Patrocinios: