Qué es GMC

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación.

 

 

COMPETICIÓN

Global Management Challenge simula un mercado real, y como tal, deberás enfrentarte a la gestión de una empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que, como tu,  querrán liderar el mercado. No existe una estrategia para alcanzar el éxito, y las estrategias que son útiles en un mercado pueden resultar ineficaces en otro.

Adáptate a cada mercado, gana la competición y representa a España en la Final Internacional contra los mejores gestores del resto de países del mundo.

 

RETO

¿Alguna vez has dirigido una empresa? ¿A dónde serías capaz de llevarla? Participando en Global Management Challenge podrás sentir que eres el director y responsable del destino de tu empresa. Deberás definir en cada caso la estrategia mas acertada y tomar las decisiones adecuadas para llevarla a la práctica.

 

 

EXPERIENCIA

Cuando se toman decisiones en la empresa, un error puede significar grandes problemas para la empresa; por este motivo enfrentarse a una simulación y cometer los errores en un entorno que no tiene consecuencias en la vida real es de gran ayuda para estructurar el pensamiento y tomar mejores decisiones.

Gracias a la simulación que hemos desarrollado, serás capaz de entender importantes conceptos empresariales, relacionarlos y ganar una experiencia que resultará muy útil en tu vida profesional.

  

Llevamos desde 1980 desarrollando la mejor simulación empresarial del mundo para conseguir que aproveches tu tiempo al máximo;  hemos conseguido resumir el funcionamiento general de una empresa en solo 77 decisiones numéricas, lo que nos permite disponer de una herramienta de formación sencilla y clara en la que el tiempo invertido se utiliza en tomar decisiones, no en introducir datos. ¿Quieres saber más sobre nuestra historia?

 

Para desarrollar la simulación hemos contado durante todos estos años con el equipo de EDIT 515 UK de la Universidad de Strathclyde, aquí puedes conocer más sobre el simulador y las personas que lo han desarrollado. 

 

 

 
Con el apoyo de:
 
                                                 
 
Con el patrocinio de: