Condiciones

Condiciones de participación en Global Management Challenge España. 

Edición 2017-2018

 

 ORGANIZACIÓN 

1. Global Management Challenge es una competición de estrategia empresarial organizada en España por Dynamic Global Challenges, S.L.

2. Global Management Challenge dispone de un jurado que en caso necesario tomará las decisiones oportunas, que serán finales, independientes e irrevocables en todas las materias y conflictos que puedan ocasionarse durante la edición en cualquiera de sus fases, actos u eventos.

 

CALENDARIO & FASES

3. Global Management Challenge incluye dos fases: una fase nacional con dos rondas y una final nacional, y una final internacional a la que asistirá el ganador de la final nacional representando a España en la Final Internacional de Global Management Challenge (referido a regla 14).

4. En caso necesario, debido a la afluencia de equipos, los organizadores del evento pueden solicitar la celebración de una ronda adicional en la que se informará previamente del número de equipos por grupo que pasarán a la siguiente ronda. En caso de ser necesario, en cualquier momento la organización puede realizar modificaciones a las condiciones de paso a la siguiente fase, informando siempre a los participantes antes de la primera decisión. En función de las inscripciones en las diferentes categorías se podrán realizar competiciones por categoría que confluirán en la final nacional.

5. Global Management Challenge se organizará de acuerdo al calendario publicado. Los organizadores del evento se reservan el derecho de modificar las fechas de las decisiones en caso de imprevistos, incluyendo por ejemplo (aunque no limitando) a fallos en el ISP (proveedor de internet) en el que se organiza el evento. Cualquier cambio en el calendario será notificado a los representantes de los equipos por medios electrónicos en las direcciones de correo indicadas al inscribirse.

 

COMPETICIÓN

6. En la primera ronda, todos los equipos serán identificados con números y asignados aleatoriamente a grupos. Los equipos que pasen a la segunda ronda se recolocarán aleatoriamente.

7. Todas las rondas de Global Management Challenge incluyen cinco decisiones correspondientes a cinco reportes de dirección trimestrales.

8. Al final de cada ronda de Global Management Challenge, el jurado confirmará el equipo ganador de cada grupo, el equipo que consiga el mejor rendimiento de las inversiones pasará a la siguiente fase. El rendimiento de las inversiones mide el retorno de la inversión para los accionistas iniciales, no únicamente el valor de las acciones al final de la competición, sino también las condiciones de recompra, emisión y los dividendos recibidos.

9. En caso de que en un mismo grupo varios equipos consigan el mismo rendimiento de la inversión, el ganador será el equipo que durante la última fase de la ronda respectiva consiga un mayor valor en sus acciones (referido también a regla 13).

10. Cualquier equipo que no acepte los resultados finales de una ronda, puede reclamar en un máximo de 48 horas tras la publicación del Reporte de dirección respectivo en www.gmcspain.com, introduciendo la reclamación a los organizadores y dirigida al jurado.

11. La final nacional e internacional de Global Management Challenge se celebrarán en un hotel o emplazamiento similar en el que los equipos no pueden mantener contacto entre sí, salvo durante los eventos sociales y comidas. En caso opuesto podrán ser descalificados.

12. Los trofeos de la final nacional tanto individuales como al equipo requieren la asistencia y participación de los miembros del equipo (adecuadamente identificados) al evento, al igual que en la final internacional.

13. El  ganador de Global Management Challenge será el equipo que consiga el mayor rendimiento de la inversión tras la última decisión de la FINAL NACIONAL (referido a la regla 9).

 

CAMPEÓN NACIONAL

14. El equipo ganador de la final nacional representará a España en la final internacional de Global Management Challenge. El equipo ganador deberá confirmar su disponibilidad como máximo 5 días después de la fecha de la final nacional. En caso de que no puedan asistir al menos tres miembros del equipo a la final internacional, la organización podrá designar otro equipo para competir en la final internacional en sustitución del ganador, de acuerdo a la clasificación de la final nacional.

 

PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

15. Para participar en Global Management Challenge, los equipos deben completar un formulario de registro que solo será aceptado si está cumplimentado adecuadamente y aceptado por los organizadores del evento al inicio de la competición. Los participantes deberán inscribir su equipo en la categoría correspondiente. Los nombres de equipo no podrán hacer referencia a ninguna empresa, universidad o entidad que no tenga relación con la competición.

16. Todos los equipos participantes en Global Management Challenge deberán contar con un mínimo de 3 y un máximo de 4 miembros. 

17. La organización de los equipos es personal y exclusiva, está totalmente prohibido incluir en los equipos miembros que están registrados simultáneamente en otros equipos en la competición, si un participante puede participar en dos categorías deberá seleccionar una de ellas.

18. Las condiciones del párrafo anterior aplican a todos los equipos, en todas las fases y rondas de la competición.

19. Independientemente de la fase de competición, cualquier incumplimiento de las condiciones descritas en el párrafo 17 provocará la descalificación automática de todos los equipos compuestos de forma irregular.

20. Cualquier cambio en los miembros del equipo debe ser comunicado a los organizadores del evento, por escrito, antes de la tercera decisión de la primera ronda.

21. Los equipos de empresa que no hayan pagado la tasa de inscripción al inicio de la competición no podrán participar.

22. En caso de que se produzca el abandono de uno o más equipos calificados para la segunda ronda o la Final Nacional serán reemplazados por los equipos que ostenten la siguiente posición en sus grupos de clasificación.

23. Todos los equipos deben completar y enviar sus decisiones a través de internet www.gmcspain.com de acuerdo al calendario de la competición. Aquellos equipos que no introduzcan al menos tres de las cinco decisiones de cada ronda de Global Management Challenge serán automáticamente descalificados de la competición. En la final nacional, los equipos que no introduzcan las cinco decisiones serán descalificados.

24. Los equipos son los responsables de comprobar que sus decisiones están bien introducidas, y que, tal y como aparecen en el Reporte de Dirección, son correctas y están bien enviadas. Cualquier error debido al envío de las decisiones (por ejemplo, archivos corruptos), deberá ser notificada a los Organizadores del Evento en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que el reporte de dirección esté disponible.

25. Solo podrán participar personas residentes en España. Ningún trabajador o antiguo trabajador de Dynamic Global Challenges podrá participar. Tampoco podrán participar aquellos que estén inscritos en la misma edición en la fase nacional de otro país ni aquellos que hayan alcanzado la final nacional en anteriores ediciones.

26. En el momento de la inscripción, todos los participantes deberán declarar que conocen estas reglas así como el manual de la competición, admitiendo  expresamente que cualquier decisión relativa a la interpretación de estas reglas dependerá exclusivamente de la decisión del Jurado. Todos los participantes admiten que las decisiones que tome el Jurado son finales e irrevocables en su naturaleza, por tanto no podrán ser reclamadas.

27. Cualquier reclamación a estas reglas o solicitud de información adicional deberá ser dirigida a los organizadores de Global Management Challenge España, en Avda. de Burgos Nº 30, local 1. 28036 Madrid, e-mail: info@gmcspain.com, Website: www.gmcspain.com